La Yamaha T-Max 500 presume de ser el modelo definitivo de maxiscooter, idóneo tanto para su uso en largas distancias como en ciudad. Entre sus innovaciones destaca su carenado delantero de estilo deportivo y sus luces LED de doble óptica, además de una renovada horquilla invertida de 41 mm que mejora la respuesta de la suspensión y garantiza una perfecta estabilidad.
Las llantas de gran tamaño (15 pulgadas) con neumáticos anchos proporcionan una adherencia excepcional, mientras que el sistema de encendido/inmovilizador con llave inteligente simplifica el funcionamiento al máximo.
El motor de la T-Max 500 es bicilíndrico en línea, con alto par para un arranque y aceleración extraordinarias y con refrigeración líquida.
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Ficha técnica
MOTOR | |
Tipo | 2 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 530,0 cc |
Potencia | 34,2 kW @ 6.750 rpm |
Diámetro por Carrera | 68,0 mm x 73,0 mm |
Embrague | Automático centrífugo seco |
Arranque | Eléctrico TCI |
CHASIS | |
Chasis | Diamante de aluminio fundido |
Basculante | Doble brazo de aluminio, monoamortiguador, recorrido de 120mm |
Neumático Delantero | Radial Tubeless 120/70-15 |
Neumático Trasero | Radial Tubeless 160/60-15 |
Freno Delantero | 2 discos de anclaje radial, 267 mm, pinza monobloque de 4 pistones |
Freno Trasero | Disco (Bloqueo freno trasero), 282 mm |
OTROS | |
Longitud | 2.200 mm |
Altura | 1.420 mm |
Altura del Asiento | 800 mm |
Distancia entre ejes | 1.580 mm |
Peso en seco | 219kg |
Capacidad del Depósito | 15 litros |