A medio camino entre la X-Max 125 y la T-Max 500, la Yamaha X-Max 250 se perfila como la apuesta ganadora para los que busquen potencia y comodidad sin prescindir de la agilidad de una moto relativamente ligera, una combinación que lo ha situado como una de las motos de potencia media más vendidas en nuestro país.
Su chasis compacto y deportivo y sus llantas altas ofrecen una excelente estabilidad incluso en carretera, y cuenta con espacio interior para dos cascos integrales.
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Ficha técnica
MOTOR | |
Tipo | Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, SOHC |
Cilindrada | 249 cc |
Potencia | 15 kW @ 7.500 rpm |
Diámetro por Carrera | 69,0 mm x 66,8 mm |
Embrague | Automático centrífugo en seco |
Arranque | Eléctrico |
CHASIS | |
Chasis | Tubular central de acero |
Basculante | Unidad oscilante con recorrido de 84mm |
Neumático Delantero | 120/70-15 |
Neumático Trasero | 140/70-14 |
Freno Delantero | Disco único, Ø 267 mm |
Freno Trasero | Disco único, Ø 240 mm |
OTROS | |
Longitud | 2.160 mm |
Altura | 1.385 mm |
Altura del Asiento | 785 mm |
Distancia entre ejes | 1.545 mm |
Peso en seco | 178 kg |
Capacidad del Depósito | 13,2 litros |