La clásica Harley Davidson Sportster Forty-Eight es la versión más sencilla y clásica de la casa americana, heredera directa de las primeras máquinas comercializadas tras la II Guerra Mundial. Precisamente por esto se trata de una de las motocicletas preferidas para su customización, ya que permite un alto grado de transformación.
Como el resto de la gama Sportster, la renovada Forty-Eight incorpora mejoras como un equipo de frenos con disco delantero de mayor diámetro y latiguillos metálicos; sistema eléctrico integrado con un nuevo velocímetro analógico; nuevos mandos más ergonómicos; más información en la instrumentación (marcha engranada y régimen de giro) y el sistema H-D Smart Security que incluye manos libres con función de proximidad y encendido de la moto sin llave de contacto.
La última versión, a la venta en 2016, estará disponible con un nuevo diseño de inspiración Dark Custom y espectaculares gráficos estilo años 70 en su tanque de combustible.
Te invitamos a realizar en sólo tres minutos tu presupuesto personalizado para el seguro de tu Harley Davidson Sportster Forty-Eight. Como expertos en seguros, en Peris Correduría de Seguros encontraremos el seguro de moto que mejor se adapte a ti.
Si te ha interesado el seguro Harley Davidson Sportster Forty-Eight también te puede interesar el seguro Triumph Thunderbird Commander.
Ficha técnica
MOTOR | |
Tipo | Evolution, refrigerado por aire, bicilíndrico, 2 válvulas por cilindro |
Cilindrada | 1.202 cc |
Potencia | 53 CV |
Diámetro por Carrera | 88.9 mm x 96.8 mm |
Embrague | Multi-disco en baño de aceite |
Arranque | Eléctrico |
CHASIS | |
Chasis | Doble cuna en acero |
Basculante | Doble brazo de acero con precarga ajustable dual |
Neumático Delantero | 130/90B16 73H |
Neumático Trasero | 150/80B16 77H |
Freno Delantero | De disco. De doble pistón |
Freno Trasero | Un pistón |
OTROS | |
Longitud | 2.210 mm |
Altura | 1.065 mm |
Altura del Asiento | 710 mm |
Distancia entre ejes | 1.495 mm |
Peso en seco | 247 kg |
Capacidad del Depósito | 7,9 litros |