La Kawasaki VN900 Classic es, junto con la Sportster Iron 883 de Harley Davidson, una de las motos custom más vendidas en nuestro país.
Las razones son muchas y variadas: un espectacular diseño cruiser junto con un rendimiento más que notable -dos elementos difíciles de encontrar juntos en las motos custom-, un potente motor de 903 cc, un asiento cómodo que permite una conducción relajada, y un precio inferior a otros modelos de su categoría.
Además, la Vulcan 900 Classic cuenta con indicadores integrados en el depósito, permitiéndote controlar el velocímetro o el nivel de gasolina de una forma muy cómoda, y un acelerador de doble mariposa para suavizar la respuesta del motor.
Te invitamos a realizar en sólo tres minutos tu presupuesto personalizado para el seguro de tu Kawasaki VN900 Classic. Como expertos en seguros, en Peris Correduría de Seguros encontraremos el seguro de moto que mejor se adapte a ti.
Si te ha interesado el seguro Kawasaki VN900 Classic también te puede interesar el seguro Honda Shadow VT750CS2.
Ficha técnica
MOTOR | |
Tipo | V-Twin, refrigerado por agua, 4 tiempos, SOHC, 8 válvulas |
Cilindrada | 903 cc |
Potencia | 35 kW (48 CV) / 5,700 rpm |
Diámetro por Carrera | 88,0 x 74,2 mm |
Embrague | Wet multi-disc, manual |
Arranque | Eléctrico |
CHASIS | |
Chasis | Doble cuna de acero |
Basculante | Uni-Trak. Precarga de muelle ajustable (7-clicks) |
Neumático Delantero | 130/90-16M/C 67H |
Neumático Trasero | 180/70-15M/C 76H |
Freno Delantero | Disco 300 mm, doble pistón |
Freno Trasero | Disco 270 mm, doble pistón |
OTROS | |
Longitud | 2.465 mm |
Altura | 1.065 mm |
Altura del Asiento | 680 mm |
Distancia entre ejes | 1.650 mm |
Peso en seco | 282 kg |
Capacidad del Depósito | 20 litros |