El modelo Husqvarna TE 250, con motor monocilíndrico y refrigeración mixta, es uno de los más vendidos de toda la gama TE gracias a sus excelentes prestaciones y cilindrada media, la más demandada en su categoría.
Además, su motor es adaptable gracias al selector de curva de potencia equipado de serie, que permite modificar la curva de CDI entre dos curvas de ignición de acuerdo con las preferencias del piloto, las condiciones y el terreno.
La casa sueca renovó en 2014 toda su gama off-road y el resultado han motos de chásis hiperligero y una extraordinaria combinación entre estabilidad y flexibilidad. La TE 250 se ha beneficiado de este rediseño, incorporando un basculante de aluminio de una sola pieza y reduciendo su peso 12 kg respecto al modelo anterior, superando escasamente los 104 kg de peso en seco.
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Ficha técnica
MOTOR | |
Tipo | Motor de gasolina monocilindro de 2 tiempos, con admisión de membrana y distribución de escape |
Cilindrada | 249 cc |
Potencia | 52 CV |
Diámetro por Carrera | 66,4 x 72 mm |
Embrague | Multidisco húmedo DDS, hidráulico Brembo |
Arranque | Electrónico y pedal |
CHASIS | |
Chasis | Chasis de tubo central formado por tubos de acero al cromo y molibdeno |
Basculante | Amortiguador WP con articulación |
Neumático Delantero | 90/90-21» |
Neumático Trasero | 140/80-18» |
Freno Delantero | Freno de disco con pinza de dos pistones |
Freno Trasero | Freno de disco con una pinza de un pistón, disco de freno flotante |
OTROS | |
Longitud | |
Altura | |
Altura del Asiento | 960 mm |
Distancia entre ejes | 1.482 mm |
Peso en seco | 104,2 kg |
Capacidad del Depósito | 11 litros |