Montesa amplía su gama de motos de campo con la nueva Cota 300 RR, un modelo de trial que ha sido desarrollada especialmente para competiciones racing -de ahí su apellido RR: race ready.
Destaca la adopción de un nuevo amortiguador SHOWA que contribuye a mejorar la tracción, o las nuevas bombas de freno y embrague, que mejoran el tacto y las prestaciones. Los neumáticos Michelin X11 también ofrecen un excelente agarre y tracción, ¡y todo reducido a tan solo 72 kg de peso!
Además, el precio de la Montesa Cota 300 RR pone a una moto diseñada para profesionales al alcance de los aficionados. Incluye un kit de piezas de competición en carbono con protectores para la tapa del embrague y el codo de escape, junto con una ligera careta de faro de uso exclusivo.
Te invitamos a realizar en sólo tres minutos tu presupuesto personalizado para el seguro de tu Montesa Cota 300 RR. Como expertos en seguros, en Peris Correduría de Seguros encontraremos el seguro de moto que mejor se adapte a ti.
Si te ha interesado el seguro Montesa Cota 300 RR también te puede interesar el seguro Yamaha XT660R.
Ficha técnica
MOTOR | |
Tipo | Mono cilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigeración líquida |
Cilindrada | 288 cc |
Potencia | |
Diámetro por Carrera | 80 × 57.2 mm |
Embrague | Húmedo, multidisco con muelles helicoidales |
Arranque | A pedal |
CHASIS | |
Chasis | Doble viga de aluminio |
Basculante | Sistema Pro-Link con amortiguador SHOWA, ajustable en pre-carga y extensión. Recorrido 170mm |
Neumático Delantero | 80/100 21 (Michelin) |
Neumático Trasero | 120/100 R18 (Dunlop) |
Freno Delantero | Disco hidráulico de 185 × 3,5 mm con pinza de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado |
Freno Trasero | Disco hidráulico de 150 × 2,5 mm pinza de doble pistón y pastillas de metal sinterizado |
OTROS | |
Longitud | 2.016 mm |
Altura | 1.130 mm |
Altura del Asiento | 650 mm |
Distancia entre ejes | 1.321 mm |
Peso en seco | 72 kg |
Capacidad del Depósito | 1,9 litros |