El modelo MXU 500 de KYMCO es un ejemplo de que los taiwaneses pueden competir con holgura en la gama media de quads: con prestaciones como su tracción intercambiable 4×2 o 4×4 -el primero de la casa con esta particularidad- y un sistema de retención que ayuda a frenar el vehículo de forma automática en las bajadas pronunciadas, el MXU 500 lleva años en la lista de quads más vendidos en España.
La adaptación a ATV de numerosos elementos de scooters de la marca -como el propulsor y el embrague automático- permite que este modelo mantenga una calidad alta a un precio muy competitivo, como su hermano pequeño MXU 50 Reverse.
Al contrario que sus competidores que apuestan por la suspensión trasera independiente, el KYMCO MXU 500 vuelve al eje rígido con amortiguador doble para facilitar el paso por curvas y perfeccionar el comportamiento a plena carga.
Además, tal y como ha venido haciendo KYMCO con sus últimos motores, el del MXU 500 incorpora el sistema SAS (Secondary Air System) que permite la entrada de aire atmosférico en el interior del motor. Esto aumenta la temperatura interna y permite una mejor combustión de hidrocarburos, óxidos y gases contaminantes.
Te invitamos a realizar en sólo tres minutos tu presupuesto personalizado para el seguro de tu quad KYMCO MXU 500. Como expertos en seguros de quads, en Peris Correduría de Seguros encontraremos el seguro que mejor se adapte a ti.
Si te ha interesado el seguro de ATV KYMCO MXU 500 también te pueden interesar los seguros de quad Polaris Sportsman 570 y TGB Blade 550 SE FI 4X4.
Ficha técnica
MOTOR | |
Tipo | Monocilíndrico DOHC 4 tiempos, 4 válvulas |
Cilindrada | 498,5cc |
Alimentación | Eléctrico CDI |
Arranque | Eléctrico y manual |
Cambio | Variador continuo. Marcha atrás, selector 4×2 y 4×4. |
Transmisión | Delantera con diferencial autoblocante. Trasera: cardan. |
CHASIS | |
Chasis | Doble cuna de acero |
Basculante | Suspensión delantera: Doble paralelogramo y amortiguador hidráulico regulableTrasera: Basculante y doble amortiguador regulable |
Neumático Delantero | Tubeless. 26-8 x 14″ |
Neumático Trasero | Tubeless. 26-10 x 14″ |
Freno Delantero | Doble disco de 190 mm |
Freno Trasero | Disco de 200 mm |
OTROS | |
Longitud | 2203mm |
Altura | 1240mm |
Altura del Asiento | |
Capacidad de tracción | |
Capacidad de carga | Porta-equipaje delantero: 45 kgs. Trasero: 85 kgs. |
Reserva Gasolina | 17l |
Consulta: