Un abogado a tu servicio
¿Te han sucedido cosas como estas?:
- No estamos de acuerdo con la factura de la luz. Por más que llamamos no nos hacen caso. ¿Qué puedo hacer?
- Nuestros vecinos hacen ruido todas las noches y no podemos dormir. Por más que hablamos con ellos la situación no cambia. ¿Qué podemos hacer?
- La lavadora que compramos hace poco se estropea con frecuencia. Llamamos pero no lo solucionan y encima nos cobran. ¿Cómo podemos reclamar?
- Me caí en la calle porque la acera estaba en mal estado y tengo para varias semanas de recuperación. ¿A quién tengo que dirigirme?
- Han cancelado mi vuelo y me he quedado sin vacaciones. No sé qué hacer: ¿Puedo reclamar a la compañía aérea? ¿A qué está obligada? ¿Tengo derecho a una indemnización?
- Hice una compra por Internet pero no ha llegado y desde la web no me responden ¿Puedo devolverlo?
- No conozco a ningún abogado a quien llamar en caso de necesitarlo. ¿A quién acudo?
- No entiendo mi contrato de trabajo ¿quién me lo explica?
- Me han despedido. ¿Debo firmar el finiquito? ¿Es procedente o es improcedente?
Si te has visto envuelto en situaciones similares, entonces, necesitas nuestro seguro de reclamación y defensa jurídica familiar.
En Peris Correduría de Seguros ponemos a tu disposición, al mejor precio, un seguro de Reclamación y Defensa jurídica, con el respaldo de ARAG, aseguradora líder en el mercado español, especializada en seguros de defensa jurídica.
Te ofrecemos dos modalidades de contratación, con unas garantías completas y adaptadas a tus necesidades:
Reclamación Jurídica Familiar: máxima garantía legal en asuntos relacionados con:
- Responsabilidad penal
- Vivienda
- Reclamación de daños
- Defensa del consumidor
Reclamación Jurídica Familiar Ampliada: Además de las coberturas de la modalidad de Reclamación Jurídica Familiar, te proporciona garantía legal en asuntos laborales y frente a la Administración.
Y además, podrás disponer de asistencia jurídica telefónica 24h.
En solo 3 minutos tu seguro de Reclamación y Defensa
Además ponemos a tu disposición:
- Más de 1.000 abogados especialistas a tu disposición.
- Sucesiones: Defensa y reclamación con herencias y gestión y tramitación de todo lo necesario en caso de fallecimiento de un familiar.
- Asesoramiento jurídico presencial. Podrá ir a ver un abogado para que le asesore jurídicamente, hasta tres veces al año. Si tras realizar la consulta se debe interponer una reclamación, se le asignará al mejor especialista en la materia para que lleve su caso.