Asesoramiento, prevención y protección desde el primer momento

> El único seguro que cubre la responsabilidad civil derivada como consecuencia de un ciberriesgo que afecte a su actividad.

Un virus informático o ciberataque pueden tener graves consecuencias para una PYME:

  • El coste económico de la paralización del servicio a sus clientes, que puede acarrear el retraso en la presentación de documentos en plazo, sanciones administrativas, etc.

  • Los gastos derivados de la restitución y limpieza del sistema informático de la empresa o la recuperación de datos perdidos o robados.

  • La responsabilidad civil derivada de la pérdida o robo de datos de los clientes y datos del propio negocio, especialmente en el caso de que dicha información se hiciera pública.

  • El impacto en la reputación de la empresa y los gastos asociados a la recuperación de la misma.

Un seguro de gran valor y fácil acceso, a un precio fijo muy competitivo

> ¿Por qué un Seguro de Ciberriesgos?

 

La dependencia de la tecnología por parte de las empresas es total. Los ciberdelincuentes son plenamente conscientes de ello y no dudan en explotar esta debilidad, especialmente en periodos de mayor actividad. Sin embargo, ésta no es la única amenaza: los errores humanos o los daños por infidelidad de empleados son igualmente fuente habitual de pérdidas para las empresas. Para la pequeña y mediana empresa es fundamental contar con un seguro que proporcione, además de cobertura, un servicio centrado en la prevención, con asesoramiento y asistencia pre y post siniestro.

Según cifras del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), en 2016 los ciberataques crecieron un 130% respecto de los registrados en 2015, generando unas pérdidas millonarias. Los ataques cibernéticos suponen ya el 32% de los delitos económicos y, lo que resulta más preocupante, el 45% de los mismos son realizados por empleados o ex-empleados. A pesar de los alarmantes datos de crecimiento, los mismos estudios alertan de que las PYMES podrían estar subestimando esta amenaza, a pesar de que la repercusión de un incidente grave podría tener consecuencias catastróficas y que, según estimación del mismo INCIBE, aproximadamente el 70% de esas agresiones digitales tendrán como objetivo las pequeñas y medianas empresas, un sector especialmente vulnerable.

Un seguro a medida de las necesidades de PYMES y autónomos.

> ¿Por qué Peris Correduría de Seguros?

 

Peris Correduría de Seguros es una firma española dedicada a la Correduría, Consultoría y Gestión de Riesgos de Seguros desde 1969. Prestamos a Empresas y Particulares todo tipo de servicios profesionales relacionados con la gestión de riesgos y seguros. El servicio al cliente de calidad y la aportación de valor añadido son nuestras prioridades.

Nuestro éxito se basa en seis pilares:

  • Experiencia: un equipo humano motivado, orientado al cliente y con una gran trayectoria profesional en el mundo del Seguro que nos permite contar con más de 110.000 clientes.

  • Cercanía: los intereses de aquellos que confían en nosotros son nuestros intereses. Con 16 delegaciones en España, ofrecemos un servicio cercano y personalizado, cuidando a las personas y a sus empresas.

  • Independencia: trabajamos con las mejores aseguradoras con el objetivo de proporcionar la solución más adecuada a cada caso.

  • Liderazgo: amplia experiencia en acuerdos con Empresas, Asociaciones y Colegios Profesionales.

  • Compromiso: creemos y fomentamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes basadas en un modelo “win-win”​.

  • Tecnología: premiados como Mejor Correduría de Seguros Online durante tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016). Tenemos equipo de desarrollo propio y creamos aplicaciones a medida para nuestros clientes.

91 220 74 21

Nuestro objetivo es estar cerca del cliente.

Artículos relacionados sobre la importancia de Ciberriesgos en: Los 5 ciberriesgos con los estados de WhatsAppSeguros Cibernéticos: ¿Qué son?, Ciberseguro frente a ataques digitales, 8 tendencias INSURTECH que estamos viviendo,…