fbpx

Por segundo año consecutivo, Peris entre los perfiles más influyentes en Twitter

Peris entre los perfiles más influyentes en Twitter, por segundo año consecutivo en el cuarto ranking de Influencers de la Mediación de Seguros en la prestigiosa red social

Como en anteriores ediciones, el ‘IV Índice de Influencia’ distingue entre cuentas gestionadas por entidades como colegios generales o corredurías; y cuentas correspondientes a personas, identificando cuáles son los perfiles imprescindibles para seguir la actualidad en Twitter.

A este índice de influencia nos hemos vuelto a colar en el Top 10

 

Peris entre los perfiles más influyentes en Twitter

La metodología para determinar el nivel de notoriedad de estos perfiles comienza por el análisis de todas las conversaciones en Twitter correspondientes a todas aquellas cuentas activas que incluyesen palabras clave referentes a la Mediación de Seguros.

Seguido se establecieron filtros teniendo en cuenta distintos baremos: número de seguidores, Golden Ratio (proporción entre seguidores y perfiles seguidos), nivel de interacción de los Tweets “Likes”, “Retweets” y respuestas al Tweet, y el alcance de las publicaciones en la red social.

También, Mutua de Propietarios preguntó previamente en Twitter a los administradores de fincas y mediadores de seguros acerca de qué cuentas consideraban imprescindibles para seguir la actualidad del sector en la red social, siendo estas predicciones un punto más a tener en cuenta en la elaboración del ranking.

Según Natalia Fernández, responsable de Marketing Estratégico & de Marcas del Grupo Mutua de Propietarios:

“Este índice ya constituye una cita de referencia para entender dónde se encuentran los entornos de influencia en Twitter vinculados a los ámbitos de administración de fincas y mediación de seguros. Se trata de, dos comunidades que, cada año, demuestran ser más activas en el ecosistema digital: iniciativas como esta son más necesarias que nunca a la hora de identificar las conversaciones más relevantes que se producen en torno a estos sectores profesionales”.

 

Si te ha gustado este artículo…

Peris entre los perfiles más influyentes en Twitter. Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Deja un comentario