fbpx

Hablamos en el programa de Carlos Herrera en la Cadena COPE

Carlos Herrera entrevista a Mariano Peris sobre los siniestros ocasionados en Madrid en la cadena COPE

 

Los disturbios ocasionados estos días en las principales ciudades de España, a raíz de la encarcelación de Pablo Hasél, han generado numerosos siniestros por los actos vandálicos ocurridos en las manifestaciones. Sobre este tema nuestro Director General, Mariano Peris, ha sido entrevistado esta mañana como experto del sector en el programa del conocido periodista Carlos Herrera de la cadena COPE.

Los comerciantes recuperan la normalidad tras varios días de disturbios ocasionados en las principales ciudades de nuestro país. En Madrid, 200.000 euros ha sido la estimación económica que ha hecho el Ayuntamiento de los daños causados por los incidentes que tuvieron lugar tras una concentración para protestar por el encarcelamiento de Pablo Hasel.

Nuestro Director General Mariano Peris explicaba en el programa Carlos Herrera en COPE, que todo depende, lógicamente, de si el negocio tiene contratada una póliza o no y de las particularidades de la misma.

Pero si «se dispone de lo que se conoce como seguro multiriesgo o seguro de comercios, no hay de qué preocuparse», aseguraba.

Otra cosa es la cuantía a la que puede ascender la indemnización y que dependerá también de si se tiene contratada una franquicia o límite. Para poder acceder a estas indemnizaciones, lo primero que hay que hacer es contactar con tu mediador de confianza o con tu aseguradora para poner la denuncia pertinente.

Puedes escuchar el podcast con la entrevista completa haciendo clic aquí.

Si te ha gustado este artículo…

 

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Deja un comentario