Ducati reveló en el año 1992 un novedoso prototipo que se convertiría posteriormente en todo un icono. El nuevo modelo cautivó a los aficionados y a la prensa especializada en su presentación en el Salón de la Motocicleta de Colonia, Alemania. La Monster 900 creó un nicho de mercado.
El estilo radical de la Monster sirvió de inspiración para un sinfín de fabricantes y proveedores after-market especializados en piezas personalizables. Por esto, es muy complicado encontrarse dos Monster iguales. Su diseño absolutamente innovador también influenció a otros fabricantes de su competencia, pero como reza el dicho: la imitación es la mejor forma de halago. La Ducati Monster se caracteriza por su larga y victoriosa historia.
En Peris Correduría de Seguros llevamos años de la mano con Ducati Ibérica y cómo no, asegurando uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Cientos de motoristas circulan tranquilos por las carreteras españolas con el Seguro para la Ducati Monster 696.
Si te ha interesado el seguro Ducati Monster 696 también te puede interesar el seguro Ducati Monster 1200
Ficha técnica
MOTOR | |
Tipo | Bicilíndrico en L, 2 válvulas por cilindro, distribución Desmodrómica, refrigerado por aire |
Cilindrada | 696cc |
Potencia | 80CV @ 9000 |
Diámetro por Carrera | 88×57,2mm |
Cambio | 6 velocidades |
Transmisión | Cadena; Piñón de 15 dientes; Corona de 45 dientes |
CHASIS | |
Chasis | Multitubular en acero de tipo Trellis |
Basculante | Doble brazo en aluminio |
Neumático Delantero | Pirelli Angel ST 120/60 17” |
Neumático Trasero | Pirelli Angel ST 160/60 17” |
Freno Delantero | 2 discos de 320 mm, pinzas radiales de 4 pistones |
Freno Trasero | Disco de 245mm |
OTROS | |
Longitud | 2100mm |
Altura | 1129mm |
Altura del Asiento | 770mm |
Distancia entre ejes | 770mm |
Peso en seco | 161kg/163kg versión ABS |
Capacidad del Depósito | 15l/13,5l versión ABS |