peris-seguros

Comprometidos con el cliente

Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de las empresas y particulares, contribuyendo así al éxito y a la tranquilidad de todos nuestros clientes.

En la actualidad, nuestra amplia red de colaboradores nos avala y el Grupo Peris ya cuenta con más de 90.000 clientes y una facturación conjunta de 45.500.000 € en primas.

 

La diferencia Peris

Trabajamos cada día por marcar la diferencia PERIS: nuestro compromiso consiste en proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad. Esto supone:

Honestidad y seguridad en nuestras actuaciones. Nuestra historia se inicia en 1969 y se basa en proporcionar valor añadido a nuestros clientes, desde la honestidad a la buena práctica profesional.
Gente Peris. Para lograr nuestros objetivos contamos con un equipo humano motivado y mentalizado para estar orientado hacia el cliente, para lo que cuentan con experiencia y una amplia preparación profesional. Sólo así podemos emprender el camino hacia la excelencia que nos permita dar a nuestros clientes aquello que requieren.
Dinamismo y cambio. Es nuestra actitud dinámica la que nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades que surjan y a los nuevos retos. Ser capaces de adelantarnos y añadir valor a nuestros clientes.
Inversión en nueva tecnología al servicio del cliente.  Lo que nos permite facilitarle la contratación de seguros, la gestión de las pólizas, la transmisión de la información y la transparencia en nuestra gestión.
Independencia frente a las Aseguradoras y objetividad, proporcionando en cada caso la solución que individualmente más le conviene a cada uno de nuestros clientes.

Los intereses de aquellos que confían en nosotros son nuestros intereses. Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, empleados y proveedores.