Peris te devuelve 30€ por asegurado

Promoción válida para nuevas contrataciones de Seguro de Salud con fecha de efecto comprendida entre el 1 de octubre de 2014 y 31 de enero de 2015.

Estarán excluidas de la promoción las pólizas contratadas a través de la red de auxiliares externos de PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS, S. A.

La devolución de las cantidades se realizará mediante ingreso a cuenta en la cuenta corriente facilitada por el cliente para el pago del seguro y será efectuada en el mes de Julio de 2015 siempre y cuando ésta se encuentre al corriente de pago y la póliza esté en vigor.

Esta promoción es acumulable y compatible con las distintas ofertas y/o promociones que tenga cada compañía aseguradora.

A los premios/regalos objeto de la presente campaña/promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Real Decreto 2717/1998, de 18 de diciembre, la Ley 13/2011 de Regulación del Juego, el Decreto 3059/1966 por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, corresponderá a PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A., la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros, por lo que, en los casos en que sea de aplicación, PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A., practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.”

 

Caser te regala 3 meses

Esta promoción se aplicará a nuevas contrataciones de pólizas particulares que no hayan sido asegurados de Salud del Grupo Caser en los 6 meses anteriores a la contratación.

Válida para nuevas contrataciones que se produzcan desde el 15 de septiembre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015

Caser te regala hasta 3 meses de póliza. Las tres mensualidades sin coste se aplicarán para los productos Caser Salud Prestigio, Caser Salud Integral, Caser Salud Adapta y Caser Salud Médica, a cada uno de los beneficiarios de la póliza en los recibos de abril y noviembre de 2015 y el recibo de abril de 2016, siempre y cuando ésta se encuentre al corriente de pago y la póliza esté en vigor.

Para más información consulta las bases completas de la promoción en segurosdesalud.caser.es.

 

Sanitas te regala una tablet

Promoción válida por la contratación de nuevas pólizas de clientes particulares (no aplicable a pólizas colectivas) con fecha efecto entre 1 de octubre de 2014 y 1 de enero de 2015, de los productos: Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima, Profesionales, Profesionales Plus, Todosalud, Todosalud Plus, Más 90.000 y Premium 500.000. En la nueva póliza deberá figurar al menos un nuevo cliente entendiendo como tal el que no haya sido asegurado de Sanitas en los 6 meses anteriores a la fecha de efecto de la póliza. Modelo: Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wifi. El envío se realizará transcurridos 2 meses desde la entrada en vigor de la póliza siempre y cuando se encuentre al corriente de pago. La entrega se realizará en el domicilio indicado en la póliza. Únicamente se entregará una tablet por domicilio y/o unidad familiar. Promoción limitada a 40.000 tablets. Para más información consulta las bases completas de la promoción en sanitas.es.

 

Adeslas te regala 3 meses

Promoción válida para personas físicas o jurídicas que contraten y paguen nuevas pólizas de los seguros incluidos en la campaña del 1-9-2014 al 31-1-2015. La promoción es válida en todo el territorio nacional excepto Cantabria, País Vasco, Asturias y Navarra.

La promoción consiste en el abono de las mensualidades de la prima del seguro contratado. Si el tomador es una persona física y durante el periodo de promoción contrata un seguro en promoción de Asistencia Sanitaria Individual, Dental o Asistencia Sanitaria Pymes (excepto los seguros Adeslas Pymes y Dental y Adeslas Pymes Reembolso y Dental que dan derecho a la categoría de promoción “2 + 1 gratis”) el tomador tendrá derecho al abono de un importe equivalente a dos meses de prima de cada uno de los seguros contratados. Si el tomador es una persona jurídica y durante el periodo de promoción contrata el seguro Adeslas Dental Familia, el tomador tendrá derecho al abono de un importe equivalente a dos meses de prima del seguro contratado.

La entrada en vigor de los seguros contratados deberá ser, como máximo, hasta el 1 de marzo de 2015, excepto para los seguros contratados en los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2014, cuya entrada en vigor deberá ser, como máximo, hasta el 1 de enero de 2015.

Los seguros deben tener contratada la modalidad de pago de la prima mensual y vencimiento a día uno de cada mes.

El tomador y/o asegurado no deben haber cancelado, durante el periodo de esta promoción y/o con posterioridad al 31 de mayo de 2014, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, entendiéndose como modalidades Asistencia Sanitaria Ambulatoria, Asistencia Sanitaria Completa y Asistencia Dental.

La entrada en vigor de los seguros contratados deberá ser, como máximo, hasta el 1 de marzo de 2015, excepto para los seguros contratados en los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2014, cuya entrada en vigor deberá ser, como máximo, hasta el 1 de enero de 2015.

Los seguros deben tener contratada la modalidad de pago de la prima mensual y vencimiento a día uno de cada mes.

El tomador y/o asegurado no deben haber cancelado, durante el periodo de esta promoción y/o con posterioridad al 31 de mayo de 2014, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, entendiéndose como modalidades Asistencia Sanitaria Ambulatoria, Asistencia Sanitaria Completa y Asistencia Dental.

Para más información consulta las bases completas de la promoción segurcaixaadeslas.es

 

MAPFRE te regala 4 meses

El cliente, que durante el período promocional contrate con MAPFRE la modalidades MAPFRE Salud Familiar Opción y MAPFRE Medisalud, como tomador para sí y/o para su familia (en adelante, el CLIENTE), podrá obtener CUATRO MESES GRATIS a aplicar, exclusivamente, en las mensualidades de agosto y diciembre de 2015 y agosto de 2016 y 2017, si cumple con los siguientes requisitos:

  • Que la fecha de efecto del seguro esté comprendida en el período correspondiente del 1 de octubre de 2014 al 31 de enero de 2015, ambos inclusive.
  • Que el tomador y los asegurados no hayan contratado anteriormente una póliza de salud con MAPFRE.
  • Que la forma de pago de la póliza sea la de domiciliación bancaria y fraccionamiento mensual.
  • Que la póliza de salud contratada durante el período promocional se encuentre en vigor y al corriente de pago. En caso contrario, si hubiera recibos pendientes de abonar, el CLIENTE no se podrá beneficiar de la promoción.

Para más información consulta las bases completas de la promoción en mapfre.es.