FIACT

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA
  • Domicilio social: Diagonal, 648 08017-Barcelona (España)

FIATC tiene sus orígenes en 1930, cuándo los transportistas de Barcelona deciden crear la Mutua de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña, una entidad con la que querían asegurar vehículos, mercancías y personas. Ahora ocho décadas después esta compañía aseguradora es la segunda mutua del país y la primera en Cataluña.

 

Proximidad y atención personalizada

FIATC cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el país, un equipo de casi 900 trabajadores y 5.000 mediadores, con los que garantizan una atención personalizada a más de 800.000 clientes. Su cartera de coberturas es muy amplia, esta compañía ofrece un servicio integral en seguro para personas y para su patrimonio, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En julio de 2011, decidía dar un paso más y apostar por el ramo de salud con la apertura de la Clínica Diagonal, con la que la entidad realizó un salto cualitativo en este ámbito y amplió significativamente la oferta de servicios asistenciales en el área de Barcelona. De la misma forma, con la llegada de INVERFIATC, la entidad abrió diferentes centros residenciales para la tercera edad así como un complejo de apartamentos exclusivos con servicios para personas mayores de esta misma población.

Actualmente es el patrocinador principal del FIATC Joventut, uno de los pocos equipos de la Liga Endesa que nunca ha perdido la categoría de Honor y que se caracteriza por el apoyo que ofrece a la formación de los más jóvenes en este deporte y por sus valores de entrega, competitividad y trabajo en equipo.

 

Seguros que presta FIATC