Acuerdo estratégico de la Correduría de Seguros Peris con Telepóliza

La correduría de seguros Peris y la red de franquicias de seguros Telepóliza han llegado a un acuerdo estratégico por el cual Peris adquiere el 80% del capital de Telepóliza. El Grupo formado por Peris y Telepóliza  completa así la oferta más amplia y especializada en materia de seguros a particulares y a empresas para trabajar conjuntamente en el servicio a Clientes y Colaboradores.

Las dos compañías prestarán un servicio conjunto a 90.000 clientes.

Con esta operación, Peris, líder en materia de consultoría de riesgos y correduría de seguros, incorpora a su red los 75 puntos de venta de Telepóliza, primera franquicia de seguros multi-ramo en España. Según el acuerdo, cada empresa mantendrá su identidad corporativa independiente dentro del Grupo Peris, que contará con una cartera de 90.000 clientes y una facturación conjunta de 45.500.000 € en primas.

Estamos muy satisfechos y orgullosos de haber cerrado un acuerdo que permite a Telepóliza y su equipo continuar y reforzar su trayectoria de éxito en la captación y servicio a sus franquiciados y al Grupo Peris, en general, reforzar aún más su apuesta por dar una oferta completa de atención especializada a los clientes y a la red de auxiliares, colaboradores y corredores. Esto nos da fuerza para prestar cada día más y mejores servicios y respaldo a todos los que confían en nosotros.”  dice Miguel Ángel Peris, Consejero Delegado de Peris Correduría de Seguros.

Acerca de Peris

PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS es uno de los más importantes bróker de seguros independientes (no pertenecientes a bancos ni a Multinacionales) de España. Es líder en el sector de Seguros de Empresa y en el de Seguros de Motos, con más de 10 años de especialización en este mercado.

Peris trabaja en todos los sectores de actividad y para todo tipo de empresas, desde las grandes a las pequeñas y medianas, procurando siempre dar un servicio personalizado y estable en el tiempo. Su actividad incluye la colaboración con un gran número de colaboradores y con otros Corredores en líneas específicas de negocio.

Acerca de Telepóliza

Telepóliza nace de la transformación de una correduría fundada en el año 1957 en la localidad lucense de Monforte de Lemos (Galicia), que en el año 2000 pasa a ser un negocio franquiciador con la integración de profesionales del sector con más de 20 años de experiencia. El objetivo principal de la primera franquicia de correduría de seguros del país es convertirse en un referente para el ciudadano a la hora de contratar sus pólizas, primando la cercanía y el trato humano. Su Director General es Iván Novo, titulado superior en mediación de seguros y con gran experiencia en el mercado de seguros en España.

De la repercusión que ha tenido la noticia en el mundo financiero y en el sector asegurador dan idea las referencias que han aparecido en diferentes medios de comunicación,  tanto en su versiones en papel como en las ediciones digitales:

 Expansión.com

EuropaPress.com

ElEconomista.com

TerraNoticias.es

Tormo.com

Cotizalia.com

 Yahoo.finance.com

GrupoAseguranza.com

WebAseguradora.es

Segurazos.com

LaInformación.com

CanalCorredores.com

FranquiciasHoy.es

Invertia.com

Breves en PaginaNoticias.es y Actibva.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “Acuerdo estratégico de la Correduría de Seguros Peris con Telepóliza”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La correduría de seguros Peris y la red de franquicias de seguros Telepóliza han llegado a un acuerdo estratégico por el cual Peris adquiere el 80% del capital de Telepóliza. El Grupo formado por Peris y Telepóliza  completa …..

    Responder

Deja un comentario