Ventajas de trabajar con un Corredor de Seguros

Hace algún tiempo abordamos en tema de qué es una Correduría de Seguros. Hoy vamos a centrarnos en la Figura del Corredor de Seguros, en qué consiste su trabajo y las ventajas de contar con su asesoría profesional.

El trabajo de asesoría de un Corredor de Seguros se centra en varios aspectos:

corredores de seguros. www.peris.es• Busca y consigue las mejores ofertas, mediante un asesoramiento objetivo, en función de las necesidades del cliente; El corredor de seguros no trabaja para una sola compañía, sino que busca en todo el mercado asegurador la compañía que mejor puede satisfacer las necesidades de su cliente.

Gestiona y tramita la contratación definitiva de los contratos de seguros;

Asesora y ayuda al cliente en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

• En caso de siniestro, el Corredor representa al cliente ante las Compañías Aseguradoras, en las tareas de gestión y defensa de sus intereses para que se cumplan las condiciones acordadas en su Contrato de Seguro.

• Ante las aseguradoras, la figura del Corredor ofrece garantías de calidad y seguridad en la prestación del servicio. La figura del Corredor de Seguros y su actividad están reguladas y controladas por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

• Se trata de una profesión reglamentada por la Ley, que exige una formación específica, independencia, imparcialidad y ciertas garantías financieras al corredor. Su trayectoria profesional se sustenta en las buenas prácticas comerciales.

• Cuentan con un seguro de responsabilidad civil profesional que cubre las responsabilidades en caso de actuación negligente.

• Las Corredurías tienen a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente, para resolver quejas o reclamaciones.

Resumiendo; un Corredor de Seguros ofrece:

Independencia.  El Corredor representa al cliente ante las aseguradoras.

Trato y asesoría personalizados y objetivos.

Amplia oferta. El Corredor de seguros no trabaja para una única compañía. Además, contratar un seguro a través de una Correduría no es más caro que hacerlo directamente en una Aseguradora; más bien al contrario.

Gestión eficaz y servicio post-venta.

Comprueba lo que los profesionales de Peris Correduría de Seguros pueden ofrecerte.

Disponemos de un Departamento de Siniestros que actualmente tramita más de 9000 casos al año en defensa de los intereses de nuestros clientes.

———-

Fuentes:
• El corredor de seguros: descripción y ventajas.
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
¿Qué es una Correduría de Seguros?

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “Ventajas de trabajar con un Corredor de Seguros”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: . Hace algún tiempo abordamos en tema de qué es una Correduría de Seguros. Hoy vamos a centrarnos en la Figura del Corredor de Seguros, en qué consiste su trabajo y las ventajas de contar con su asesoría profesional. El traba…..

    Responder
  2. Decálogo de Buenas Prácticas de una Correduría de Seguros | Peris Correduría de Seguros. Noticias

    […] Prácticas de una Correduría de Seguros 13/03/2013By comunicacion. PerisTweetMuchas son las ventajas de trabajar con un Corredor de Seguros. Desde Peris Correduría de Seguros creemos y hacemos nuestro el Decálogo de Buenas Prácticas […]

    Responder

Deja un comentario