seguros de transporte

¿Qué es el seguro de transporte?

Se trata de un seguro dirigido a cubrir los bienes transportados contra los riesgos que puedan afectarles durante su desplazamiento y en el transcurso de períodos en que los bienes deben permanecer en reposo debido a las circunstancias del viaje (carga/descarga, estancias…).

Puede cubrir los daños producidos al medio de transporte y a terceros.

Peris Correduría de Seguros está especializada en el sector del transporte por carretera y también de Mercancías Peligrosas, con el nivel de implicación que conllevan estos riesgos potencialmente altos. Nuestro equipo de profesionales estudia en profundidad la composición, funcionamiento, problemática y casuística de los seguros de transporte de nuestros clientes.

Un acuerdo de colaboración entre Peris y Eme Ocho, con más de 20 años de experiencia en el sector, nos permite afrontar nuevos retos dentro del mundo de las Corredurías de Seguros.

Para Juan Pedro Fernández, Director de Eme Ocho, “este acuerdo nos da la garantía y seguridad que ofrece un Grupo fuerte para seguir desarrollando nuevos y mejores productos para nuestros clientes, dentro de un sector que ofrece un gran valor añadido”.

Según Miguel Ángel Peris, Consejero Delegado de Peris Correduría de Seguros,  “con este paso, avanzamos hacia un nuevo sector muy importante dentro de la economía española, que nos permitirá, además, conseguir sinergias con otras industrias con las que trabajamos, lo que se traducirá en más y mejores servicios y productos”.