Los 5 mejores gadgets de seguridad para bicicletas que querrás tener

Según un estudio de la OCU, en 16 ciudades del territorio la bicicleta es el medio más utilizado por uno de cada cinco españoles. Por eso, desde el Blog de Peris Correduría de Seguros hemos querido traerte los 5 mejores gadgets de seguridad para bicicletas que querrás tener.

¿Cuáles son los 5 mejores gadgets de seguridad para bicicletas?

ICEdot CRASH SENSOR

Su funcionamiento es sencillo (y muy útil), pues tiene un sensor que detecta los impactos. Dicho sensor, a través de una aplicación se comunica con tu teléfono para que se active una alarma. Si la alarma no es desactivada por el usuario, se envía un mensaje de texto a contactos y amigos informando de tu ubicación exacta.

REVOLIGHTS

Lo más importante para un ciclista es hacerse visible para el resto. Si eres de los que le gusta el ciclismo nocturno, o ir a pedalear sin importarte qué hora es, entenderás por qué es uno de los 3 mejores gadgets de seguridad. Lo que nos propone Revolights es un sistema de iluminación inteligente 360 grados en el que unas luces LED se acoplan a las ruedas de la bici para marcar nuestra posición. No sólo eso, también avisa si disminuyes o aceleras tu velocidad o si vas a cambiar de dirección.

GARMIN VARIA VISION

Es un dispositivo de visión que se coloca en tus gafas y permite una visión completa de la carretera. Tendrás información sobre la vía, tráfico, radares, llamadas,…

Se trata de un dispositivo ultraligero que se fija fácilmente a uno de los laterales de las gafas de los ciclistas y que permite visualizar la información de la actividad justo en la línea de visión del usuario. Tiene una autonomía de nada menos que 8 horas, y además, es resistente al agua.

HAMMER HEAD

Tiene un diseño en forma de T que se adapta perfectamente al manillar de nuestra bicicleta. Nosotros elegimos la ruta que queremos seguir y el dispositivo nos informa de la dirección que debemos seguir según los patrones de luces.

Otra de las ventajas es que puede sincronizarse con soportes como Strava, en dónde el ciclista puede medir los registros de sus progresos en los entrenamientos en bicicletas y compartirlo en la comunidad ciclista.

HÖVDING

Sin duda, es uno de los gadgets de seguridad para bicicletas que más nos gustan. Dos estudiantes suecas han creado el “airbag para ciclistas”. El sistema funciona de manera idéntica a los de coche, la única diferencia es su forma de collar.

El ciclista se lo pone en el cuello y al sufrir el impacto, el airbag tardará menos de 0’1 segundos en inflarse. El problema que tiene, es que sólo podemos usarlo una vez.

gadgets de seguridad para bicicletas peris correduría de seguros

Si te ha gustado este artículo sobre Los 5 mejores gadgets de seguridad para bicicletas que querrás tener, quizá también quieras echarle un vistazo a: Consejos para comprar una bicicleta plegableHerramientas para reparar la bicicleta que son imprescindibles, Cómo evitar que te roben la bicicleta, La importancia de contratar un Seguro para Bicicletas,¿Cuáles son las principales coberturas del seguro para ciclistas?, ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ciclistas? y mucho más en la Sección Seguros para Bicicletas del Blog de Peris🚲

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Quizás también le interese:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario