seguro daelim roadwin 125 r

La Daelim Roadwin 125 R FI cuenta con la tecnología más novedosa de Daelim, con nuevo motor de 4T de cuatro válvulas de inyección electrónica y refrigeración líquida. Disponible en dos colores, negro y blanco, gracias a su diseño moderno y diferente podrás disfrutar al máximo de cada kilómetro en la carretera.
Una experiencia diferente sobre las dos ruedas para la que contarás con una completa equipación y un amplio cuadro de instrumentación digital: velocímetro digital, cuentakilómetros, cuentarrevoluciones, medidor de gasolina digital, chivato de avería de motor, reloj de horario digital y chivato de temperatura de motor.
Disfrutar al máximo de una motocicleta como esta es muy sencillo, pero es importante que para ello cuentes con un seguro de moto pensado para ti y tus necesidades. Como seguro oficial de Daelim en Peris nos comprometemos a asesorarte y encontrar el seguro que más te convenga, en tan sólo tres minutos nuestro tarificador te dará las mejores alternativas al mejor precio.

Si te ha interesado el seguro Daelim Roadwin 125 R FI  también te puede interesar el seguro Daelim Roadwin 125 FI

 

Ficha técnica

MOTOR  
Tipo DOHC 4 tiempos – Líquida
Cilindrada 124,1cc
Potencia 14,8CV / 10.500rpm
Arranque Eléctrico
Velocidad máxima 120Km/h
Transmisión  5 velocidades
CHASIS
Chasis
Basculante
Neumático Delantero 110/70-17
Neumático Trasero 140/60-17
Freno Delantero Disco
Freno Trasero Disco
OTROS  
Longitud 2.025mm
Altura 1.180mm
Altura del Asiento
Distancia entre ejes
Peso en seco 150kg
Capacidad del Depósito 15l

Calcular precio

En solo 3 minutos el seguro de tu moto Daelim  Roadwin 125 R FI