ERGO

 

Compañía con más de 100 años de experiencia, ERGO Seguros de Viaje es la Compañía con mayor especialización en el sector. El principal accionista de ERGO Seguros de Viaje es la sociedad alemana ERGO Reiseverersicherung AG, con un rating de solvencia AA (Fitch Rating). ERGO Seguros de Viaje pertenece al Grupo ERGO y está integrado dentro de Munich RE, una de las principales reaseguradoras mundiales.

Reconocimientos

Obtuvo en 1998 una distinción de El Ministerio de Economía y Hacienda y, en su nombre la Dirección General de Seguros, concedía la Medalla al Mérito en el Seguro en su categoría de Plata en reconocimiento a los 75 años como resultado de la calidad y buen servicio prestado.

Premio Agenttravel: Recibido en 19 ocasiones el Premio a la Compañía de Seguros de Viaje más vendida, un reconocimiento que cada año concede la revista Agenttravel en base a la valoración de los agentes de viaje.

Barómetro ADECOSE: Está posicionada en el top ranking del Barómetro de ADECOSE 2015, 2016, 2017 y 2018 con la mejor valoración de los corredores de seguros

El Grupo ERGO está presente en más de 20 países a través de sus distintas compañías, filiales y otras representaciones:

Alemania, Dinamarca, Francia, Suecia, Ucrania, Rusia, España y República Checa, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido, share holdings en Austria y Hungría, y oficinas y cooperaciones en China, India, México, Tailandia, Australia, Bélgica, Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania, Holanda, Nueva Zelanda, noruega, Eslovaquia, Suiza, USA o Canadá.