Peris en el Top 10 de las cuentas más influyentes de Mediación de Seguros en Twitter

Esta semana conocíamos la noticia de la entrada de Peris en el Top 10 de las cuentas de Twitter más influyentes en la Mediación aseguradora

Mutua de Propietarios ha elaborado la tercera edición del Ranking de Influencers en el sector de la Mediación de Seguros en la conocida red social Twitter en el que encontramos a Peris en el Top 10.

A este índice de influencia nos hemos incorporado colándonos en el Top 10

Con otras corredurías como Uniteco o NB21. El Ranking distingue entre cuentas gestionadas por entidades y cuentas correspondientes a personas, analizando cuáles son las cuentas de Twitter a las que es necesario seguir en la actualidad del sector asegurador.

El Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros y los colegios de mediadores de seguros de Valencia, Cáceres, Madrid y Alicante se sitúan entre los primeros puestos de la lista de entidades más influyentes. También están los perfiles de Adecose y Asociación Madrileña de Mediadores junto a Peris Correduría y otras corredurías que nombramos un poco más arriba.

En el sector de Mediación de Seguros, los perfiles de entidades que destacan por encima del resto de cuentas en Twitter son: @Mas_Seguro; @cmste; @seguroscaceres; @colmedmadrid; @media_seguros; @adecose; @UnitecoPro; @nb21correduria; @segurosPeris; @ammediadores.

En cuanto a las cuentas personales, se sitúan en cabeza: @elenajandrade; @RicardoJMolina; @mariameijeiras, @carloslluch, @todosseguros; @h_iglesias@angeldelamo, @JLLATORREF; @benitorius; @jjgonzalez2.

 

Peris en el Top 10 de las cuentas más influyentes en la Mediación aseguradora

 

La metodología para realizar el Ranking, según Mutua de Propietarios

«Se analizaron todas las conversaciones en Twitter, a través de la herramienta de escucha social Brandwatch, correspondientes a todas aquellas cuentas activas que incluyesen términos conectados a ‘Mediación de Seguros’, obteniéndose más de 1.290.000 menciones. A continuación, se establecieron filtros teniendo en cuenta distintos baremos: número de seguidores, Golden Ratio – proporción entre seguidores y perfiles seguidos-, nivel de interacción de los tuits – «me gusta», «retuits» y respuestas – y alcance de los mensajes en la red social. Asimismo, Mutua de Propietarios preguntó previamente en Twitter a los mediadores de seguros acercad de qué cuentas consideran imprescindibles para seguir la actualidad del sector en la red social, siendo estos votos un filtro más a tener en cuenta en la elaboración de este índice».

Si te ha gustado este artículo …

 

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Deja un comentario