¿Por qué contratar Seguros para garantizar el pago del alquiler?

La demanda para Contratar Seguros para garantizar el pago del alquiler ha crecido considerablemente en los últimos años.

La situación del alquiler en España en los últimos años pone de manifiesto la necesidad de que tanto propietarios como inquilinos, vean garantizados sus derechos.

#SabíasQue…

La cobertura con mayor acogida es la de doce meses, con el 71,27% del total, seguida de la de seis (25,26%) y de la de ocho meses (3,47%)

¿Por qué contratar Seguros para garantizar el pago del alquiler?

Los seguros de impago de alquiler facilitan el cobro de la renta desde el segundo mes del impago, con una inversión «muy ajustada».

«Los seguros de impagos de alquileres existen desde hace mucho, pero en los últimos años se han desarrollado mucho y han mejorado»

Mercedes Robles,

vocal del Observatorio.

Todo seguro tiene sus reglas y por el pago de una determinada cantidad de dinero por parte del cliente, la compañía de seguros se compromete a solventar determinados problemas del propietario de la vivienda. Los precios suelen rondar el 4% sobre la renta anual obtenida por el alquiler: para 10.000 euros, una cuota anual de 400.

Contratar Seguros para garantizar el pago del alquiler aporta importantes ventajas a los propietarios, ya que, puesto que la aseguradora asume un riesgo, analizan al milímetro al futuro inquilino. Es la aseguradora la que decide si acepta al inquilino o no.

contratar Seguros para garantizar el pago del alquiler peris correduría de seguros 2

¿Qué coberturas incluye el seguro de impago de alquiler?

  • Cobro del alquiler garantizado en caso de impago (6, 9 ó 12 meses).
  • Reparación de daños por actos de vandalismo.
  • Gastos de cerrajero y cambio de cerradura.
  • Reclamación al arrendatario por incumplimiento de contrato.
  • Asesoramiento jurídico telefónico ilimitado.
  • Defensa penal.
  • Desahucio de la vivienda por falta de pago de rentas.
  • Redacción y revisión de documentos legales,…

¿Dónde contratar Seguros para garantizar el pago del alquiler?

Los seguros deben de adquirirse exclusivamente con compañías aseguradoras o a través de corredores y corredurías de seguros.

Siempre debidamente autorizados, cualificados y expertos en el producto, autorizados y supervisados por la Dirección General de Seguros o a través de agencias inmobiliarias debidamente autorizadas como colaboradores de un mediador de seguros a su vez inscrito en la Dirección General de Seguros.

«Siempre debemos preguntar quién es la compañía aseguradora que se encuentra detrás del seguro que vamos a firmar»,

Aconseja Mercedes Robles.

El mejor Seguro de Hogar en Peris Correduría de Seguros

En Peris Correduría de Seguros nos preocupamos porque nuestros clientes tengan el mejor seguro de hogar para proteger sus casas y objetos personales. Además, al ser una Correduría de Seguros con tantos años de experiencia en el sector sabemos que para seguir teniendo éxito nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Las compañías de Seguros tienen una gran variedad de seguros según su tipología, coberturas, etc… En Peris Correduría de Seguros tenemos los mejores seguros de hogar y nuestra misión es encargamos de buscar cuál es el tuyo y de darte acceso a ventajas exclusivas con el respaldo de las compañías líderes del sector.

Si te ha gustado este post sobre dudas para garantizar el pago del alquiler, quizá también quieras echarle un vistazo a:

Dudas sobre Seguros de Hogar que tienes que resolver cuanto antes, ¿Siniestro con coche de alquiler? Esto es lo que debes saber, 5 Dudas sobre Seguros que necesitas resolver y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario