Vuelve el Campeonato de España de Superbike (ESBK) con el patrocinio oficial de Peris

Vuelve el Campeonato de España de Superbike (ESBK) con Peris como Patrocinador Oficial

 

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito de Navarra la primera prueba del ESBK, Campeonato de España de Superbike, que cuenta con Peris Correduría de Seguros como Patrocinador Oficial.

 

Peris Patrocinador Oficial de Superbike ESBK

 

Antes de comenzar la carrera asistimos a un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas de la Covid-19 y de Ismael Bonilla, emblemático expiloto del Campeonato de España de Velocidad.

 

Impresionante mano a mano entre Román Ramos y Carmelo Morales en la categoría de Superbike. En la disputa en la categoría de Superbike, Carmelo Morales recogía en el podio la Placa de Líder Peris, tras su duelo de 17 vueltas con Román Ramos, demostrando una vez más que sigue en plena forma.

 

Peris Patrocinador Oficial del Superbike ESBK

 

En la categoría de Open 1000, el podio ha sido totalmente internacional con victoria del portugués Ivo Lopes, seguido del luxemburgués Chris Leesch y el austriaco Kevin Sieder.

La Placa de Líder Peris se la llevó Óscar Gutiérrez, en Supersport, que salió de la novena posición por problemas técnicos y acabo ganando la carrera. Kyle Smith ha tenido que conformarse con terminar segundo pero, gracias a su victoria del sábado, se marcha de Los Arcos con la Placa de Líder Peris en su poder. David Sanchis ha cerrado el top tres.

 

Después de el gran espectáculo del pasado fin de semana, tendremos que esperar a la próxima prueba que se celebrará el 1 y 2 de agosto en el Circuit Barcelona – Catalunya.

 

Si te ha gustado este artículo …

 

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

 

Deja un comentario