¿Cuáles son los seguros más raros de los famosos?

Jennifer Aniston, Cristiano Ronaldo y hasta Isabel Pantoja, hoy te contamos cuáles son los seguros más raros de los famosos. Es verdad que también podemos explicarte cómo conseguir el mejor seguro para ciclistas, qué trucos puedes seguir para contratar online el mejor seguro de moto, etc…Pero el mundo del seguro está lleno de curiosidades, y contártelas en El Blog de Peris Correduría de Seguros es algo que nos encanta.

¿Cuáles son los seguros más raros de los famosos?

Cristiano Ronaldo vs Messi

El fichaje de Cristiano Ronaldo fue uno de los más sonados en la historia de fútbol por las cifras que se alcanzaron. Lo más curioso es que las piernas de Cristiano Ronaldo están aseguradas por 100 millones de euros. Más de lo que él costó.

Si CR7 cae lesionado de gravedad, el Real Madrid percibiría esa cantidad de millones de golpe.

En cuanto a Messi, siendo la estrella del FC Barcelona y con el nivel de lesiones que tiene, no se lo pensaron dos veces y aseguraron las piernas de “La Pulga” por algo más de 50 millones.

Iker Casillas, Fernando Alonso y la esteticista de la casa real británica

Seguimos recopilando historias sobre los seguros más raros de los famosos. El laureado portero firmó un acuerdo con Groupama, conclusión: Iker Casillas asegura sus manos por 7’5 millones de euros.

Si me hago daño en una rodilla, pues enseguida fingiré que me duelen las manos

Iker Casillas

Los dedos pulgares de Fernando Alonso valen 10 millones de euros. El piloto asturiano de F1 lo tiene claro, no quiere jugársela con la parte más valiosa de su cuerpo.

Es verdad que sólo estábamos hablando sobre los seguros más raros de los famosos, pero reconocemos que lo de Deborah Mitchell, esteticista de la casa real británica nos ha llamado la atención.

Deborah Mitchell es propietaria de una línea de tratamientos de belleza. Entre sus clientes más conocidos están Camila Parker Bowles, Catalina de Cambridge, Victoria Beckam, o Gwyneth Paltrow.

Deborah Mitchel tiene aseguradas sus manos por 16’6 millones de euros y por supuesto, tiene prohibido abrir el horno, tal y como recoge el contrato.

Jeniffer Aniston, Tom Jones y por supuesto, La Pantoja

La icónica actriz de los 90, y sus cambios de peinado tanto en la serie como en la vida real, siempre han marcado tendencia. La melena de la actriz está asegurada en 3’5 millones de dólares su pelo.

Otra de las excentricidades en el mundo del seguro es la que viene de la mano de Tom Jones. El cantante tiene asegurados los pelos del pecho por 3’5 millones de dólares.

La misma cantidad que la melena de Jenifer Aniston, ¿Con cuál os quedáis?

Por último, pero no menos importante, Isabel Pantoja tiene asegurada su voz, del mismo modo que Madona, Tina Turner, Mariah Carey, Enrique Iglesias…

Si te ha gustado este artículo sobre cuáles son los seguros más raros de los famosos, también puedes echarle un vistazo a: Estos son los deportes más raros, pero raros e irresistibles, Curiosidades sobre los Juegos Olímpicos que no te puedes perder, Recopilación de coches y motos frikis, Los seguros en el cine y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros. 

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario