Peris: La mejor Correduría de Seguros Online

¡Gracias! Un año más lo hemos vuelto a conseguir. La prestigiosa revista Actualidad Aseguradora ha analizado a más de 80 Corredurías para establecer un ranking en el que valora tanto el SEO, como Social Media, Blogs… Los resultados obtenidos han posicionado a Peris como la Mejor Correduría de Seguros Online.

El informe ha sido elaborado por Pablo López Herrero (@pablolherrero) y Eva Fontiveros (@wavinemba), ambos periodistas y fundadores de Galakia.com. En él, nos hablan sobre la importancia que tienen las Corredurías de tener presencia en Internet.

El mundo de los seguros no es una excepción y cualquier correduría que busque ganar cuota de mercado por vía digital, necesita una buena web, una buena gestión de la misma, una generación de contenidos originales y optimizados, un tarificador cómodo y sencillo y una política de social media acorde a las exigencias de cada red social.

¿Cuáles son las opiniones sobre Peris Correduría de Seguros?

Tras analizar 80 Corredurías de Seguros, Peris repite al frente del ranking por nuestra web sencilla y cómoda.

Sin estridencias, con el teléfono a la vista y con un menú sencillo e intuitivo, la web ofrece a simple vista un acceso directo a los tarificadores de ocho tipos de seguros.

En cuanto a nuestro tarificador de Seguros Online, se ha llevado varios cumplidos (¡Gracias!) Considerado como uno de los mejores de la comparativa, también gusta la opción “seguro recomendado”.

En el apartado de SEO, también han premiado nuestro trabajo. Hemos ascendido desde el tercer puesto del año pasado a una primera posición.  Peris ha dominado las dos fases del Ranking estando presente en la parte noble de la gran mayoría de las búsquedas realizadas. Por otro lado, los buenos resultados en los parámteros analizados nos han permitido mantener sin problemas nuestra ventaja y afianzarnos como la mejor en este ranking.

Peris la mejor correduria de seguros online

El Blog de Peris Correduría de Seguros, líder en el sector

Los principales criterios teniendo en cuenta para realizar el ranking de blogs de corredurías han sido: calidad, interés y variedad de los contenidos, aspectos SEO de los artículos, imágenes, widgets, regularidad y frecuencia de publicación,…

Llevamos unos años dedicando mucho esfuerzo al Blog Corporativo de Peris y éstos son sus resultados, convirtiéndose en nuestro buque insignia.

Desde Actualidad Aseguradora nos felicitan pur nuestro gran trabajo y destacan la buena redacción de nuestros contenidos, la identadad visual que nos caracteriza  y el tono cercano que utilizamos. Además, también se han fijado en nuestras infgrafías y en en el contenido multimedia que en ocasiones utilizamos para llegar a más gente.

Han una buena estrategia a la hora de conectar los artículos informativos del blog con la invitación a conocer productos relacionados ofrecidos por la correduría. Lo hacen muy bien y sin que los textos se perciban como informaciones mercantilistas. ¡Muy bien!

A modo de conclusión, ¡Les damos una notaza por la buenísima calidad y gestión de este blog!

Muchas gracias a Actualidad Aseguradora y a Pablo y a Eva, que han dedicado su tiempo en realizar un informe tan detallado y de manera tan impecable. Y sobre todo, a nuestro equipo que ha hecho posible que un año más seamos premiados como La Mejor Correduría de Seguros Online.

Juntos, es mejor.

Si quieres saber por qué consideran a Peris La Mejor Correduría de Seguros Online, quizá te interese echarle un vistazo a nuestra evolución: Peris, Mejor Correduría de Seguros Online, por segundo año, Peris: La Mejor Correduría de Seguros Online y ya que estamos, algunos Consejos de Peris Correduría de Seguros al consumidor.

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario