Accesorios para Quads

Mayor estabilidad, seguridad, protección… Te contamos cuáles son los mejores accesorios para Quads y su utilidad.

Cambio de sistema de escape

El rendimiento de un Quad o ATV se verá afectado por cualquier tipo de cambio que realicemos en él. Existe una gran variedad de tubos en el mercado que podrían ayudarnos a conseguir una mayor potencia en nuestro Quad o ATV.

Siempre es mejor optar por unos fabricados en aceros inoxidables de alta calidad con silenciosos de fibra de carbono o titanio.

El grado de emisiones sonoras ha de estar normalizado.

Trapecio

Si queremos una mayor estabilidad y mejor resistencia ante cualquier imprevisto, el trapecio es uno de los accesorios para quads imprenscindibles.

Normalmente los materiales en los trapecios de origen no tienen la resistencia óptima para competición, unos buenos trapecios nos permitirán modificar el comportamiento, resistencia y manejabilidad del vehículo.

Parachoques

Los parachoques serán la mejor barrera para cuidar de tu seguridad. Los Quads son vehículos inestables por ello, ante cualquier colisión debes estar protegido para que el impacto sobre tu cuerpo sea el mínimo posible.

Una vez los parachoques han sido instalados y unidos al protector de cárter, se consigue un conjunto totalmente integrado que dará a tu quad un aspecto impresionante.

Separadores

Los separadores para Quad también es otra manera de conseguir una mayor estabilidad en tus rutas. De serie, los quads acostumbran a tener la misma distancia entre las ruedas delanteras y las traseras lo que produce que las inercias al entrar en curvas hagan el efecto de volcar el quad.

Fundas para la protección de amortiguadores

Es una manera de proteger los amortiguadores del Quad frente a las piedras y el barro. Es preferible comparlos de neopreno pues son más efectivos de esta manera, matendrás el amortiguador limpio, evitas que se meta polvo en el bastago, retenes y en cierta medida también los proteges de los golpes.

Sin embargo, cuando el amortiguador se usa en condiciones extremas no refrigera de manera adecuada y además, puede llegar a comerse la pintura.

Sistemas antirrobo para Quad

En Peris Correduría de Seguros somos expertos en seguros para quad y podemos ofrecerte las mejores coberturas y al mejor precio. Por ello,sabemos que otro de los accesorios para Quad imprescindibles es el sistema antirrobo.

Debes colocarlos en la parrila delantera del quad, existen una gran variedad según las marcas, modelos, calidades, colores y longitudes.

Parrillas

Las parrillas es uno de los accesorios para quads obligatorios en competición pues con ellas evitaremos que si por alguna razón el pie se sale de la estribera, este sea arrollado por la rueda trasera.

Respaldos para acompañantes

Si lo tuyo es viajar con acompañante en Quad, también hay accesorios para quad pensados para la comodidad del copiloto.

Tienes una gran variedad de modelos y colores en los que poder elegir además, también tienes la posibilidad de elegirlo a medida para una mejor adaptación a tu Quad y comodidad del acompañante.

accesorios para quads Peris Correduría de Seguros

En Peris, tu correduría de seguros, somos expertos en ofrecer el mejor seguro de quad y los Seguros ATV con mejores coberturas.

Si quieres un seguro de quad barato y contar con el respaldo de una de las mejores compañías aseguradoras, nuestro seguro de quad puede ser tuyo en menos de 3 minutos.

seguro de quads

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario