¿Cuáles han sido los Quads más vendidos?

Gracias a los informes que publica periódicamente ANESDOR conocemos el Resumen de Mercado de vehículos ligeros (Categoría L). En los últimos años, cada vez son más los aficionados de los Quads y Atvs que deciden conocer nuevas rutas y disfrutar de la adrenalina que sólo un vehículo con estas características puede proporcionarte.

quads mas vendidos peris correduria de seguros para quads

Pero, ¿Cuáles han sido los Quads más vendidas de toda la historia? Hemos estado buscando y por fin tenemos la lista definitiva:

Quad Suzuki LTZ 400

Desde Quadestonline nos lo dicen claro, el Quad Suzuki LTZ 400 es el más vendido del mundo. Lo más probable es que 8 de cada 10 de los quads que nos encontramos mientras vamos de ruta sean de este modelo de Suzuki.

El Suzuki LTZ 400 desde que salió a la luz en 2002 no ha hecho más que cosechar éxitos llevando a Suzuki a lo más alto en los puestos de ventas de Quad.

Por poco más de 1500 euros es fácil encontrar uno de segunda mano. Recuerda que si estás pensando en comprar un Quad de Segunda Mano, en El Blog de Periste dimos algunos consejos que debes tener en cuenta. Puedes leer el Post completo aquí.

En cuanto al Quad Suzuki LTZ 400 tiene motor Monocilíndrico de 4 tiempos y cilindrada de 398 cc. Su motor refrigerado por agua hace que bien llevado aguante ritmos muy altos. En cuanto a su longitud es de 1’83 m y una altura de 1’165 m. Cuenta con un depósito de una capacidad de 10 litros y el peso del QUad Suzuki LTZ 400 es de 169 kilos.

Quads Kawasaki KFX 450 y Kawasaki KFX 700

En 2008 salió el KFX 450, que años después se convertiría en el Kawasaki KFX 700. El Quad Kawasaki KFX 700 se caracteriza por tener un chasis completamente en aluminio, un tubo de escape de titanio e inyección electrónica.

La capacidad del depósito es de 10 litros y el peso del quad es de 165 kilos. En cuanto a su cilindrada es de 449 cc, siendo su potencia máxima de 43.0 cv.

Todos estos elementos se diseñaron desde cero en España.

kawasaki kfx 450 r peris correduria de seguros para quads

Quads Yamaha Raptor y Yamaha YFZ

El Yamaha Raptor se convirtió en el modelo más vendido de esta marca. Su éxito es tal que obliga a Yamaha a ofrecer todos los años pequeñas modificaciones para seguir liderando la lista de los Quads más vendidos.

El modelo Yamaha YFZ 450 renovó su imagen en 2009 pasando a ser el YFZ 450 R. Este es uno de los modelos más competitivos y vistos en competición.

Ágil y ligero, el rendimiento de competición es la palabra que lo define. El motor DOHC de 449 cc y 5 válvulas montado en un chasis híbrido, la suspensión del largo recorrido y una amplia vía contribuyen al equilibrio global.

El motor de inyección de combustible de 32 bits, el cambio, el embrague y el escape proporcionan la combinación perfecta de aceleración y potencia, en todo el intervalo de revoluciones.

Quad Honda TRX 400 y Honda TRX 450

Gracias a las TRX los cuatrimotos deportivos volvieron a escena después de estar 10 años prácticamente extintos. El TRX 250 (1986-1989) con motor de 2 tiempos, se consideró el mejor quad de competencia construido por Honda.

Finalizada la década, en 1989, Honda anunció el lanzamiento del TRX 400 EX. El motor era básicamente el mismo que se encontraba en la moto enduro XR 400 R, con excepción de algunos cambios en el carburador, el árbol de levas y la transimisión (esta última era de 5 velocidades sin reversa). La máquina tenía un peso en seco de 170 kg.

En otoño de 1998, la revista Dirt Wheel obtuvo un prelanzanmiento de la 400EX y la utilizó en el famoso Baja 1000. Fue conducido por Dennis Cox y Denny Wolf. El Ex #2A estableció un récord para cuatrimotos de 23 horas, 59 minutos y 33 segundos. El mismo fue empatado en 2003 por el Honda TRX 450R.

Después de eso, los 400 Exs estuvieron ganando carreras por todo Estados Unidos. Y en su momento fue el más rápido de todos los tiempos.

Si te ha gustado este artículo quizá también te interese echarle un vistazo a nuestra sección en el Blog de Peris de Seguros para Quads con artículos como : Qué accesorios para Quad no te puedes perder, Cómo pasar la ITV de Quad o ATV, Las mejores rutas en Quad por España,..

quads más vendidos peris correduria de seguros

En Peris, tu correduría de seguros, somos expertos en ofrecer el mejor seguro de quad y los Seguros ATV con mejores coberturas.

Si quieres un seguro de quad barato y contar con el respaldo de una de las mejores compañías aseguradoras, nuestro seguro de quad puede ser tuyo en menos de 3 minutos.

seguro de quads

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario