¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ciclistas?

Hoy te traemos las mejores aplicaciones para ciclistas que no te puedes perder. En Peris Correduría de Seguros somos expertos en Seguros para bicicletas por eso, nos encanta compartir contigo las últimas novedades del mundo #Bike 😉🚲

La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio

Albert Einstein

Runtastic Road Bike

Esta aplicación es una de las favoritas para los ciclistas. Disponible tanto para iPhone como para Android. Transforma tu smartphone en un ordenador que refleja más de 50 funciones de ciclismo y hardware compatible.

Entre sus funciones se encuentra el seguimiento GPS, medición de distancia, duración, velocidad, ritmo, calorías quemadas, sincronizar actividades,…

Además, contarás con un entrenador personal que te ayudará a seguir un plan de entrenamiento y mejorar todos los meses.

Puedes conseguir una de las mejores aplicaciones para ciclistas aquí.

BikeMap

Es una manera fácil y divertida de descubrir, planificar y compartir tus rutas en bici con tus amigos y una enorme comunidad de ciclistas entusiastas.

Ahora mismo, existen cerca de un millón de trayectos diferentes entre los que podrás elegir. Además, se trata de una aplicación para ciclistas perfecta cuando no se conoce la ruta en profundidad.

Disponible tanto para Android e iOS.

Consigue una de las mejores aplicaciones para ciclistas aquí.

mejores aplicaciones para ciclistas peris correduria de seguros

Strava

También funciona como una red social de ciclistas donde podrás consultar las rutas que hacen tus amigos y su grado de dificultad.

Existe la posibilidad de Strava Premium:

  • Entrenamiento personalizado para alcanzar el siguiente nivel.
  • Evaluación en tiempo real para aumentar aún más la motivación y mejorar la seguridad.
  • Amplias estadísticas y resúmenes de rendimiento.

El objetivo de Strava es que disfrutes de lo mejor de tu deporte antes, durante y después de cada actividad mientras te comunicas con atletas que buscan lo mismo que tú.

Consigue una de las mejores aplicaciones para ciclistas aquí.

Disponible para Android e iOS.

Bike Repair

Resulta una aplicación imprescindible si no sabes cómo reparar una bicicleta. En Peris Correduría de Seguros somos expertos en Seguros para ciclistas, por eso te decimos que aunque Bike Repair es una aplicación de pago, merece la pena.

Podrás tener acceso a un gran número de tutoriales e imágenes que te ayudarán muchísimo para dejar tu bici como nueva.

Bici Repair tiene 95 trucos y consejos, como por ejemplo para conocer cuál es la posición correcta para ir en bici, las lesiones más frecuentes, …

Consigue una de las mejores aplicaciones para ciclistas aquí.

Wahoo Fitness

Es una aplicación de carrera, ciclismo y gimnasia que mejorará tu manera de correr, pedalear y alcanzar tus objetivos de entrenamiento y gimnasia.

Puedes combinar la aplicación con sensores de Wahoo Fitness para controlar la frecuencia cardíaca, ritmo de zancada, velocidad de la bicicleta y datos de potencia en más de 39 tipos de entrenamiento diferentes.

La App Wahoo Fitness permite la carga en sitios como Strava, MapMyFitness, MyFitnessPal, TrainingPeaks y algunas más; y si quieres, también puedes pasar tus datos a cinco formatos de archivos mediante e-mail o Dropbox.

Consigue una de las mejores aplicaciones para ciclistas aquí.

El mejor seguro para bicicletas, en Peris

En Peris Correduría de Seguros te ofrecemos el mejor seguro de bicicleta, con una tarifa fija de tan solo 36 euros con lo que podrás disfrutar de:

  • Asistencia, con gastos médicos de urgencia en caso de accidente hasta 600 euros.
  • Responsabilidad Civil que se le pueda imputar al asegurado mientras circulaba, con costes y gastos judiciales hasta 30.000 euros.

Además, si quieres completar tu seguro de bicicleta, tienes la posibilidad de añadir una cobertura para el robo de bicicleta.

Si te ha gustado este artículo, quizá también quieras echarle un vistazo a 5 bicicletas eléctricas baratas que te encantarán, ¿Es correcta tu postura sobre la bicicleta?, Aplicaciones para coches sin las que no podrás vivir,… ¡Y mucho más! Descubre todo lo que tenemos que contarte en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

Seguros baratos para bicicletas peris correduria de seguros

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario