¿Cuáles son las principales coberturas del seguro para ciclistas?

Conocer cuáles son las principales coberturas del seguro para ciclistas es básico a la hora de contratar tu póliza. El uso de la bicicleta en la ciudad ha superado todas las expectativas.

Para que el ciclismo urbano triunfe hace falta una revolución en la infraestructura de nuestra sociedad. Ahora mismo un ciclista urbano debe actuar como un guerrero vial, y la bicicleta tiene que ser barata y fea para que no la roben. Eso no es una cultura favorable a las bicicletas.

Gary Fisher, fundador de la empresa Fisher Bicycles Riding.

Podemos decir que sí, ha existido una revolución. El acondicionamiento de los carriles bici están a la orden del día lo que ha provocado un aumento en el número de ventas de bicicletas y muchas de ellas, personalizadas. La moda también pedalea y las ventajas de ir en bici no dejan de crecer.

Si quieres cuidar tu bicicleta puedes optar por los nuevos aparcamientos seguros para bicicletas’ de Don Cicleto. Si prefieres dejar tu bici en la calle recuerda seguir una serie de consejos para evitar que te roben la bicicleta.

Será importante que revises cuáles son las principales coberturas del seguro para ciclistas y sepas qué tipo de póliza se ajusta más a tus necesidades. Tanto si tienes una fixie para ciudad o una mountain bike para tus excursiones de fin de semana, las coberturas del seguro para bicicletas serán tu gran compañero.

Asistencia a personas

Gastos médico quirúrjicos, farmacéuticos, de hospitalización y ambulancia, sobrevenidos a consecuencia de un accidente ocurrido en España durante el uso de la bicicleta. Hasta un límite máximo de 600 euros.

Transporte sanitario de heridos

Cubre el transporte al centro hospitalario que disponga de las instañaciones necesarias o hasta el domicilio asegurado. Supervisión, por parte del equipo médico del asegurador, de la adecuada atención prestada. Traslado al domicilio en cuanto pueda efectuarse. El medio de transporte utilizado en cada caso se decidirá en función de la urgencia y la gravedad del caso.

Repatriación o transporte de fallecidos

Trámites y gastos de acondicionamiento y transporte del cuerpo desde el lugar de fallecimiento hasta el de su inhumanación en España.

Responsabilidad Civil

Cobertura del asegurado como civilmente responsable de daños corporales o materiales causados involuntariamente a terceros en sus eprsonas, animales o cosas, hasta un máximo de 30.000 euros. Quedan incluidos en este límite el pago de las costas y gastos judiciales, así como la constitución de las fianzas judiciales exigidas.

Robo

Son de aplicación de las coberturas por robo la bicicleta propiedad del asegurado que esté utilizando, y cuya marca, modelo y valor hayan sido comunicados al Asegurador. El Asegurador garantiza, hasta la suma de 600 o 1200 euros (según la modalidad contratada), estableciendo una franquicia para los primeros 90 euros.

En España 3 de cada 4 personas tienen, al menos, 1 bicicleta y 3 millones de españoles la usan día a día. Todo esto es un motivo de más para que aunque seas un ciclista experto te protegas de los pequeños imprevistos que pueden surgir mientras circulas. Nuestro consejo desde Peris, tu correduría de seguros, es que revises todas las coberturas del seguro para ciclistas ya que por menos de 3 euros al mes podrías proteger a tu bici y a ti.

Seguros para ciclistas y seguros para bicicletas en Peris, tu correduría de seguros
Seguros para ciclistas

En Peris, puedes tener tu seguro para bicicleta por menos de 3 euros.

Seguros baratos para bicicletas

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario