#Septiembre: ¿Cuáles son las 5 motos más vendidas de 125 para ciudad?

Gracias a ANESDOR te contamos cuáles son las 5 motos más vendidas de 125. En el Blog de Peris Correduría de Seguros analizamos, una vez más, el #TOP5. El mercado de los ciclomotores anotó un incremento del 14,4% en el mes de septiembre, con 2.069 unidades matriculadas.

Sin embargo, en lo que se refiere al acumulado anual, se han matriculado 105.230 motocicletas entre enero y septiembre de 2017. Esto supone un 8% menos que en los nueve primeros meses del 2016.

“El descenso de las ventas de motocicletas nuevas agrava el problema de la antigüedad del parque. En este sentido y, según los últimos datos, la media de edad del parque de motocicletas ronda ya los 15,6 años; lo que supone un incremento del 6% en tan solo dos años”.

José María Riaño, Secretario General de ANESDOR.

¿Cuáles son las 5 motos más vendidas de 125?

Por su parte, el mercado de los ciclomotores anota un crecimiento positivo del 14,4% y 2.069 unidades vendidas en septiembre. Entre enero y septiembre de este año, se han matriculado 15.604 ciclomotores en nuestro país: un 21,9% más, en comparación con el mismo periodo del 2016.

Honda SH 125l

De nuevo, entre las motos más vendidas. Es de las nuevas generaciones de Scoopy, uno de los modelos más populares en España que la convierten en una de las 5 motos más vendidas en España. Además de adaptarse a la norma Euro 4, el Scoopy 125 ya disfrutaba del motor eSP de baja fricción y el sistema Idle-stop, lo que ayuda a ahorrar gasolina.

Ha sido la marca más vendida en septiembre, con 2.388 motos entregadas, un 16’3% más que en el mismo mes del año pasado.

El sistema de parada automática al ralentí detiene automáticamente el motor pasados tres segundos de funcionamiento a ralentí y vuelve a ponerlo en marcha rápidamente con solo girar el acelerador, lo que ayuda a reducir las emisiones y el consumo de combustible.

seguro honda sh 125 l peris correduria de seguros

En menos de 3 minutos el mejor Seguro Honda SH 125l

Tu seguro Honda PCX 125 Peris Correduría de Seguros

Honda PCX 125

“Estilo de vida dinámico”, que desde 2013 lo ha convertido en el scooter más vendido de Europa.

Nuevo y elegante estilo, confort mejorado, menor consumo de combustible aún y toda una serie de mejoras para no querer soltar el manillar. Tiene el mismo espíritu urbanita del modelo anterior… pero aún mejor.

Han mejorado el consumo a 47,4 km/h gracias a los neumáticos especiales de baja resistencia y a las luces LED de bajo consumo.

las motos más vendidas seguro honda pcx 125 peris correduria de seguros

En menos de 3 minutos el mejor Seguro Honda PCX 125

Tu seguro Honda PCX 125 Peris Correduría de Seguros

KYMCO Agility City 125

El superventas de KYMCO es ahora más ágil, más seguro y más funcional para conducir con la máxima confianza en todo momento y en cualquier rincón de la ciudad. Otra de las ventajas que convierten a KYMCO Agility City 125 en superventas, es el Seguro Incluido de Peris Correduría de Seguros.

El nuevo motor de inyección ya cumple con la normativa de la Euro 4. La cual, obliga a recortar las emisiones contaminantes hasta cerca de un 60 %.  El equipo de ingenieros de KYMCO no solo ha conseguido que el nuevo motor de inyección cumpla con la exigente normativa Euro 4, sino que lo hace muy por debajo de sus límites permitidos.

seguro kymco agility city 125 peris correduria de seguros

Tu Seguro KYMCO Agility City 125 en menos de 3 minutos

Seguro KYMCO Agility City 125 Peris Correduría de Seguros

Yamaha NMAX 125

“El nuevo scooter deportivo NMAX va a convertir tus desplazamientos urbanos diarios en una experiencia que dejarás de sufrir y empezarás a disfrutar”.

Es un scooter muy bien equipado (frenos de disco en ambos trenes, ABS de serie, hueco bajo el asiento para un casco integral, etc.). El motor es un moderno y compacto monocilíndrico refrigerado por agua (radiador lateral adosado al motor) y alimentado por inyección electrónica. Inédita en un motor de scooter 125 es la distribución variable, que le otorga más pegada cuando te hace falta.

Es una referencia dentro de los scooter de 125, lo cual hace que posiciones fácilmente entre las motos más vendidas. Además, de adaptarse a la normativa Euro 4, está especialmente diseñada para mejorar la experiencia de conducción.

Ofrece unas altas prestaciones y un bajo consumo.

seguro Yamaha NMAX peris correduria de seguros

En menos de 3 minutos el Mejor Seguro Yamaha NMAX 125

Tu seguro yamaha nmax 125


Si te ha gustado este artículo sobre “¿Cuáles son las 5 motos más vendidas?”, quizá también quieras echarle un vistazo a: ¿Cómo llevar a los niños en moto?, ¿Cómo llevar a los niños en bicicleta? Sillitas de bici y remolques para niñosSeguridad para niños en cocheLas 7 Mejores Motos Clásicas que a todos nos gustaría tenerMuseos de la moto en España que debes visitar al menos una vez en la vidaLos cascos de motos más seguros que debes comprar según SHARP¿Cuáles son las manías más curiosas de los pilotos?7 consejos para conducir con niebla en moto seguroRopa de invierno para moto que no te puedes perderConsejos para comprar monos de moto y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

Tu seguro de moto en Peris correduría de seguros

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario