Cada vez son más los que quieren contratar Seguros de Salud

Los datos facilitados por ICEA lo han confirmado, cada vez son más los que quieren contratar Seguros de Salud. Durante el primer trimestre de 2016 los seguros de salud se caracterizaron por una evolución positiva, creciendo un 1’7% respecto al año anterior.

Son buenas noticias para el ramo de salud, pues el volumen de primas ascendió a 1.917’31 millones de euros, un 3’18% más que en 2015.

¿Cuáles son las razones para contratar Seguros de Salud?

España ocupa la séptima posición en el ranking de salud de Naciones Unidas, hecho que la posiciona en un lugar privilegiado a nivel internacional.

Es cierto que nuestro sistema sanitario público ofrece una cobertura amplia. Sin embargo, son las largas listas de espera, y la dificultad para acceder a determinados especialistas lo que ha motivado un crecimiento de los seguros de salud privados. Por otro lado, como también apunta Dolors Llorens, existe en la sociedad una mayor preocupación por el cuidado personal y la vida sana.

Además, las variaciones en las primas han permitido que más personas tengan acceso a un seguro privado.

¿Qué ventajas tiene contratar Seguros de Salud Privados?

Posibilidad de elegir médico: En Peris Correduría de Seguros tendrás acceso a un amplio cuadro médico.

Eficacia y rapidez: Tendrás el resultado de las pruebas en un periodo de tiempo reducido. Además, podrás ser atendido por un especialista sin tener que pasar previamente por un médico de cabecera.

Atención personalizada: El Seguro de Salud de Peris está pensado para ti y para tu familia. Los cuidados son personalizados y las coberturas están adaptadas a tus necesidades médicas.

Flexibilidad horaria: Al disponer de un cuadro médico tan amplio como el que podrás encontrar en Peris Correduría de Seguros, tendrás una mayor facilidad para contactar con tu especialista y conseguir pedir citas médicas que se adapten a tu horario.

Hospitalización más cómoda: Si requieres hospitalización, podrás disponer de una habitación individual. De esta manera, podrás disfrutar de más privacidad y confort.

Cobertura internacional: Si por tu trabajo tienes que viajar fuera del territorio nacional, o simplemente eres una persona que le gusta conocer lugares nuevos. Contratar un Seguro de Salud Privado debe estar entre tus prioridades.
Es verdad que gracias a la sanidad pública, te atenderán en todos los países asociados a la Tarjeta Sanitaria Europea. Sin embargo, con un seguro privado, la atención es casi total y contarás con amplios equipos profesionales.

Tratamientos médicos: Gracias al Seguro de Salud de Peris Correduría de Seguros, tendrás acceso a tratamientos innovadores, pudiendo contar con opciones terapéuticas complementarias o alternativas.

Si te ha gustado este artículo, quizá también quieras echarle un vistazo a: ¿Cómo contratar el mejor seguro de salud en 7 pasos?, Todo sobre Seguros de Salud Privados, ¿Cuál es la mejor edad para contratar un Seguro de Salud?, ¿Por qué contratar un Seguro de Salud Online en Peris Correduría de Seguros? y mucho más en El Blog de Peris.

banner-seguros-salud-peris correduria de seguros

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris Correduría de seguros, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris Correduría de Seguros te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario