Ventajas de trabajar con un Corredor de Seguros

Hace poco publicamos un post en el que os explicábamos qué es una Correduría de Seguros. Hoy, nos centramos en la figura del Corredor de Seguros, en qué consiste su trabajo y las ventajas de contar con su asesoría profesional.

 

El trabajo de asesoría y gestión de un Corredor de Seguros se centra en varios aspectos:

 

  • Un Corredor de Seguros busca y consigue las mejores ofertas, mediante un asesoramiento objetivo, en función de las necesidades del cliente; El corredor de seguros no trabaja para una sola compañía, sino que busca en todo el mercado asegurador la compañía que mejor puede satisfacer las necesidades de su cliente.
  • Gestiona y tramita la contratación definitiva de los contratos de seguros.
  • Asesora y ayuda al cliente en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.
  • En caso de siniestro, el Corredor representa al cliente ante las Compañías Aseguradoras, en las tareas de gestión y defensa de sus intereses para que se cumplan las condiciones acordadas en su Contrato de Seguro.
  • Ante las aseguradoras, la figura del Corredor ofrece garantías de calidad y seguridad en la prestación del servicio. La figura del Corredor de Seguros y su actividad están reguladas y controladas por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
  • Se trata de una profesión reglamentada por la Ley, que exige una formación específica, independencia, imparcialidad y ciertas garantías financieras al corredor. Su trayectoria profesional se sustenta en las buenas prácticas comerciales.
  • Cuentan con un seguro de responsabilidad civil profesional que cubre las responsabilidades en caso de actuación negligente.
  • Las Corredurías tienen a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente, para resolver quejas o reclamaciones.

 

Resumiendo; un Corredor de Seguros ofrece:

 

 

Comprueba lo que los profesionales de Peris Correduría de Seguros pueden ofrecerte.

 

Si te ha gustado este artículo …

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

.

Deja un comentario