fbpx

DIREBUS firma un acuerdo exclusivo con PERIS

El pasado jueves 18 de marzo, firmamos el acuerdo que representa el trabajo de estos meses como Seguro Oficial de la Asociación de Empresas transportistas DIREBUS.

DIREBUS es una Asociación de pequeños y medianos empresarios del sector del transporte que nace para hacer frente a la crisis del Covid- 19.

Hemos tenido el honor de recibir en nuestras oficinas centrales de Madrid a su Presidente, Alfonso Taborda. Con este acuerdo comienza una nueva alianza empresarial que nos posiciona estratégicamente como una Correduría líder en el sector del transporte. Es un acuerdo exclusivo para todos los asociados de DIREBUS que se extiende a todo el territorio nacional con una atención preferencial para todos ellos, garantiza a sus asociados mejores precios y servicios, así como atención exclusiva.

Los asociados de DIREBUS tienen derecho a acceder al servicio de Peris, que incluye asesoramiento y consultoría de riesgos, además de ofertas especiales.

Peris cuenta con acuerdos especiales para el sector de transporte de viajeros: seguros de circulación, seguros de cobertura de daños a los autocares en reposo, seguro de campas, seguro de administradores y directivos, responsabilidad civil, crédito, ciber-riesgos, seguro por días para actividades no de transporte, etc.

 

Acuerdo con DIREBUS

 

Si te ha gustado este artículo sobre el acuerdo con DIREBUS…

 

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

 

Deja un comentario