fbpx

ESBK Navarra, Campeonato pasado por agua

El Campeonato de España de Superbike 2021 (ESBK) con Peris como Patrocinador Oficial celebra su 2ª prueba del 2021

 

El Campeonato de España de Superbike ha celebrado su segunda prueba de la temporada 2021 en el Circuito de Navarra con Peris como Patrocinador Oficial. El sábado se disputaron las primeras carreras del fin de semana en las que la lluvia fue protagonista y acompañaría toda la jornada.

 

 

 

Campeonato de España de Superbike 2021

 

 

Navarra, segunda parada del Campeonato de España de Superbike 2021

 

 

Campeonato de España de Superbike 2021

 

 

El piloto Carmelo Morales no olvidará este fin de semana en Navarra con su doble victoria y sus 50 puntos conseguidos para su marcador. Medina, comenzó liderando la carrera pero Carmelo Morales no tardó en superarlo y ponerse líder eliminando cualquier posibilidad de que algún piloto pudiera alcanzarlo. La herida que ha abierto, dejando atrás la lucha por la segunda y tercera posición para sus competidores Ramos, Naomichi Uramoto e Ivo Lopes, no ha sido pequeña. El de BMW ha corrido en remontada hasta colocarse segundo, posición que ha mantenido en los últimos compases de carrera hasta ver la bandera a cuadros y llevarse la Placa de líder Peris. Una placa que cada vez cuesta más esfuerzo conseguirla, esto nos hace sentir orgullosos de poder ofrecer esta Placa al mejor piloto.

 

La próxima cita del ESBK será en el Circuito de Motorland Aragón el 19 y 20 de junio. ¡Podéis verlo en directo en el canal de Youtube de la RFME en todo el mundo!

 

Si te ha gustado este artículo …

 

Quizá también quieras echarle un vistazo a nuestro Blog 

Con Peris, todos ganamos.

Continuamos siendo el referente de Correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 91 206 20 50

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. Te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

 

Deja un comentario