¿Qué es un Quad Anfibio y por qué vas a querer comprar uno?

Si quieres saber qué es un Quad Anfibio y por qué vas a querer comprar uno, atento a lo que tenemos que contarte. Recorrer kilómetros de asfalto o metros cúbicos de agua con tan solo pulsar un botón. En Peris Correduría de Seguros somos expertos en seguros para quads por eso, nos gusta contarte las últimas novedades del mundo de las cuatrimotos.

¿Qué velocidad alcanza un Quad Anfibio?

La velocidad máximad de un Quad Anfibio es de 72 km/h, que mantiene tanto en el agua como la tierra. Y además, la transición entre ambos medios se realiza en apenas 5 segundos, ¡Casi nada!

Al pulsar un botón, las ruedas se retraen al entrar en el agua. De esta manera, no ofrece resistencia al avanace.

El casco del Quad Anfibio,Gibbs Quadski, te proporcionará una superficie de planeo estable y agarre lateral para un pilotaje sensible sobre el agua. Está diseñado para ser hidrodinámico en modo marino, el casco del Quadski es ligero fuerte, duradero, y se fabrica a partir de un molde de una sola pieza utilizando tecnología actual.

El diseño que tiene proporciona altos niveles de empuje y maniobrabilidad en el agua. Este sistema proporciona una maniobrabilidad a bajas velocidades.

¿Qué autonomía tiene un Quad Anfibio?

El Gibbs Quadski tiene un motor BMW de cuatro cilindros y 140 caballos de fuerza. En cuanto a su autonomía en los diferentes medios, el Quadski permite más de dos horas de viaje en el agua. Por otro lado, y si lo que quieres es rodar sobre el asfalto, tendrás 600 kilómetros de autonomía.

Su estructura es hidrodinámica y está diseñada con ranuras en V, con el objetivo de conseguir un aumento de la estabilidad.

En cuanto al consumo de combustible, no es nada exagerado. Con el depósito lleno podrás navegar por el agua y rodar por caminos sin problema.

Los Quads Anfibios se están utilizando en las funciones de equipos de búsqueda y rescate, grupos militares de élite, y las fuerzas del orden.

¿Cuánto cuesta un Quad Anfibio?

El inconveniente de comprar un Quad Anfibio es el precio que tiene, pues cuesta aproximadamente 30.600 euros.

Si el Gibbs Quadski se sale de tu presupuesto. Atento, porque la firma de vehículos anfibios Gibbs también ha lanzado al mercado la primera moto anfibio.

Se trata de Biski, un scotter de gran tamaño con un motor de 55 CV que, con solo apretar un botón, pasa en 5 segundos de ser un vehículo terrestre a uno acuático.

En cuanto a su diseño, es parecido al de salvamento y es capaz de alcanzar los 64 km/h en agua.

que es un quad anfibio y por que vas a querer comprar uno peris correduria de seguros

Si te ha gustado este post sobre ¿Qué es un Quad Anfibio y por qué vas a querer comprar uno?, quizá también quieras echarle un vistazo a: Consigue un Quad Seguro con estos elementos, Consejos para comprar un Quad Infantil o miniquad, ¿Cuáles han sido los quads más vendidos?, Accesorios para Quads y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros.

Si quieres un seguro de quad barato y contar con el respaldo de una de las mejores compañías aseguradoras, nuestro seguro de quad puede ser tuyo en menos de 3 minutos.

seguro de quads

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario