Los mejores anuncios de seguros, simplemente brillantes

Durante los primeros seis meses de 2017 la inversión en publicidad ha crecido un 4% respecto al año pasado. El gran protagonista, sin duda: La publicidad digital, que representa un share del 29%, ¡Casi nada! Desde El Blog de Peris Correduría de Seguros hemos recopilados los mejores anuncios de seguros y aseguradoras (nacionales y extranjeras).

¿Cómo se divide la publicidad digital?

Display, con un 37,3% de la inversión (584,1 millones de euros).

Vídeo, con un 10,1% de inversión (con un total de 158,6 millones de euros).

Search, con un 50,1% de inversión. De hecho le corresponde la cifra más alta, 783,6 millones de euros.

PWC

Los mejores anuncios de seguros

Existe una gran variedad de productos dentro del sector de los seguros, pero a la hora de vender todas las compañías aseguradoras buscan lo mismo: Conectar con el cliente. Dicha conexión está demostrado que se consigue a través de las emociones. Tal y como adelantábamos, los clientes emocionalmente conectados son más valiosos que los altamente satisfechos.

Claves de los mejores anuncios de seguros:

“Su futuro depende de los próximos 6 segundos”

El sentimiento de urgencia es uno de los métodos más utilizados y efectivos para vender más. Además, utilizar en el mensaje una medida de tiempo “6 segundos” incita a que el cliente actúe YA.

¿Te has dado cuenta de que cuando vas a comprar un billete de avión “sólo quedan 5 billetes disponibles con esta tarifa”?

los mejores anuncios de seguros publicidad peris correduria de seguros

“Recuerda tus vacaciones. No tus facturas”

Asociar placer con lo que vendemos, queremos que el cliente vea los beneficios de contratar nuestros productos. En el Sector Seguros lo que más vendemos no es una póliza de coche con más coberturas o un seguro médico a un buen precio. Vendemos tranquilidad.

Relacionar un concepto positivo, como son las vacaciones, a lo que vendemos, por ejemplo un seguro de viaje, hace que la percepción de nuestros productos por parte del cliente mejore.

los mejores anuncios de seguros seguro de accidentes

“Sabemos lo duro que trabajaste para conseguirlo”

Otro ejemplo más de cómo conectar emocionalmente con el cliente: Te entendemos, ayúdanos a cuidarte.

los mejores anuncios de seguros peris correduria

Hombres + Más hombres + “Já, ¿Cómo sabes que duele?”
-Por eso aseguramos a mujeres

Es otra estrategia más. El buen humor, siempre respetando unos límites, consigue conectar con el cliente y generar un ambiente de confianza y cercanía.

los mejores anuncios de seguros

“Después de más de 70 años, hemos visto de todo”

Utilizar imágenes de bebés o niños pequeños genera empatía y un sentimiento de protección. Si además, lo mezclamos con un toque de humor y familiaridad, el resultado es un anuncio magnífico como el de Mutual Community.

los mejores anuncios de seguros marketing digital seguros peris

“Querrás abollarlo”

Breve y directo. Brillante.

Sin duda es uno de nuestros anuncios favoritos para vender seguros.

los mejores anuncios de seguros peris correduria de seguros

Si te ha gustado este artículo sobre ¿Qué es el Smishing y por qué necesitas estar protegido? , quizá también le quieras echar un vistazo a: Un gran ciberataque podría crear pérdidas superiores a los 53.000 millones, Los 5 ciberriesgos con los estados de WhatsAppSeguros Cibernéticos: ¿Qué son?Ciberseguro frente a ataques digitales8 tendencias INSURTECH que estamos viviendo,… y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario